Canals abrió las puertas a un inolvidable intercambio teatral de adultos mayores

Estuvo presente el Taller de Teatro la Edad de Oro de La Carlota.

General 27 de octubre de 2023
uno foto

Este jueves 26, el Centro Cultural Chiche Pfleiderer ubicado en el predio del Ferrocarril de Canals, fue escenario de un inolvidable encuentro teatral de adultos mayores.

Participaron, abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados de Canals, Taller de Teatro La Edad de Oro de La Carlota y también hubo actores de Pueblo Italiano.

El motivo del mismo fue posibilitar un encuentro de los adultos quienes no solo demostraron sus habilidades en el escenario con la presentación de obras teatrales, sino que, además, bailaron, anduvieron en botes por el inmenso lago artificial, almorzaron y se dieron tiempo para el mate y las caminatas por el amplio sector.

Al respecto, Juan Weht quien fue el encargado de llevar a los abuelos de La Carlota, manifestó a Frontera del Sur, que fue una experiencia inigualable, "nosotros salimos de la ciudad a las 9 de la mañana y cuando llegamos ya los esperaban con el desayuno".

Luego se procedió a las presentaciones teatrales, "para dar paso al baile, donde nadie se quedó sentado, porque disfrutaron a lo grande ese momento".

También y ya cerca del mediodía, "compartieron un almuerzo a la canasta, y en este punto agradecer a la municipalidad de Canals que les brindó las bebidas, y otras delicias".

Muchos de los abuelos se animaron a dar una recorrida por el lago en los barcos y "realmente pudimos sentir cuanta emoción fue para ellos hacer estos paseos...realmente fue hermoso todo lo vivido".

Cabe mencionar que acompañó en todo momento el intendente de la localidad anfitriona quien formó parte de la organización junto a su equipo de gestión.  

tres foto

Te puede interesar
la

Departamento Unión: Llaryora anunció obras en Noetinger y San Marcos Sud

General 15 de mayo de 2024

La Provincia ejecutará la ampliación del Centro de Salud Municipal y la culminación de la Planta Depuradora de Residuos Cloacales de Noetinger, con una inversión de 120 millones de pesos. En San Marcos Sud, en tanto, el gobierno provincial aportará otros $120 millones para obras de adoquinado. A su vez, se entregaron 16 viviendas y el gobernador garantizó fondos para la compra de una ambulancia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email