El nombre de María C. Quaglia de Laboulaye, en el Cuadro de Honor de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba

General 14 de noviembre de 2023
cuadro

María Clara Quaglia,  tiene 24 años de edad, e ingresó al Cuadro de Honor de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, al transitar la carrera de Abogacía con resultados óptimos.

Para lograrlo, de acuerdo con información publicada por Nexos del Sur, Clara debió tener aprobadas todas las materias de la carrera cursadas hasta el momento (5to año), haber cursado todas las materias dentro de los plazos establecidos por el plan de estudios y contar con un promedio superior a 8.

La estudiante universitaria comentó a Nexos del Sur que le resulta muy gratificante integrar el Cuadro de Honor: “Me parece un gran gesto de parte de la Facultad el reconocer el empeño y esfuerzo de tanto tiempo de sus estudiantes cada año”.

Agradeció  por el gran camino que está haciendo,  a la universidad pública, porque gracias a ella pudo formarme y crecer académica y personalmente, como así también le permitió conocer excelentes personas y compañeros que la acompañaron,  a profesores, y por supuesto la familia, pilar fundamental, siempre estuvo a mi lado para apoyarme y alentarme en todo lo que me propuse”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email