
Ocurrió en la tarde de hoy en la ciudad de General Cabrera.



Luego de varios meses de investigaciones, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron nueve allanamientos (cuatro puntos de venta y cinco de guardado), detuvieron a seis personas (tres hombres y tres mujeres) y secuestraron una importante cantidad de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
Todos los allanamientos fueron llevados a cabo sobre calle Francisco de Arteaga al 1700 y Pasaje Nuevo Zar s/n de barrio Villa la Tela. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.
En los domicilios, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se secuestraron 3408 dosis de marihuana (divididas en un pan, pedazos y cigarrillos) y 1087 de cocaína, 72 plantas de cannabis sativa, 13 cartuchos de distintos calibres, dinero ($1.357.650), un automóvil, una motocicleta, una balanza digital y diferentes elementos relacionados a la causa.
Para destacar, los detenidos (algunos familiares) formaban parte de dos bandas narcos que operaban desde Villa La Tela. Varios de los mismos, contaban con antecedentes penales.
Por último, participaron las Fiscalías de Lucha contra el Narcotráfico de Primer, Segundo y Tercer Turno. Se ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los seis aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ocurrió en la tarde de hoy en la ciudad de General Cabrera.

Ocurrió en la ciudad de Córdoba.

El conductor se habría retirado del lugar antes de que llegaran los efectivos y la ambulancia.

El auto impactó contra una mampostería de un local.

Además un móvil policial despistó. No hubo heridos graves.

En el auto utilizado para la aplicación de Uber viajaba una mujer y sus dos hijos.

El operativo se inició desde Santa Catalina Holmberg hasta el Hospital San Antonio de Padua

Incautación de 174 dosis de marihuana, 22 de cocaína, cuatro plantas de cannabis sativa, una balanza digital y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Variadas actividades para recordar un nuevo aniversario de su fundación.

El intendente Edgar Bruno destacó la importancia del trabajo que realizan y la necesidad de la adquisición de nuevas unidades, especialmente para hacer frente a los incendios forestales.

El control fue gratuito.