
El siniestro ocurrió sobre la Ruta 60, entre Quilino y Deán Funes



La Subdirección de Espectáculos Públicos clausuró una fiesta clandestina, en una quinta ubicada Pje. Las Delicias al 1100, Banda Norte. En el lugar, se labraron las actas de infracción correspondientes ya que el espacio no contaba con las habilitaciones municipales, constatando la reincidencia del lugar en esta clase de eventos.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de sábado 16, cuando los agentes constataron que se estaba desarrollando una fiesta con la presencia de más de 150 menores de distintos colegios secundarios. También se pudo corroborar que el lugar no contaba con adicionales de la Policía de la Provincia. Existiendo únicamente -al momento de la constatación- personal de seguridad privada y no había ningún mayor de edad responsable en el lugar.
En ese sentido, se observó que los menores de edad se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Por todo ello se procede al desalojo de los mismos dando prioridad a la integridad física de los menores. El procedimiento se llevó adelante con la colaboración del personal de la Policía de la Provincia de Córdoba.
En tanto que en la madrugada del domingo 17, se procedió a la clausura de un evento clandestino en calle Santa Fe 1771, en la cual se detectó presencia 80 personas, entre ellas varios menores de edad.

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 60, entre Quilino y Deán Funes

No hubo personas lesionadas.

El auto era conducido por un joven de 21 años.

Un Toyota Corolla conducido por una mujer impactó a la moto en la que se conducía la víctima. Ocurrió en Cruz Alta.

Sufrió heridas de consideración.

El choque ocurrió en el ingreso a la localidad de Chilibroste, departamento Unión.

No hubo personas lesionadas.

El aprehendido fue trasladado a sede judicial.

Tenía 49 años. La Comisión Episcopal de Catequesis recordó la «entrega generosa, dedicación y alegría» del padre Diego al servicio de la catequesis.

Este pasado fin de semana se llevó a acabo el cierre del Segundo Congreso Nacional de Convocatoria Federal de Veteranos de Malvinas y en una de las mesas de trabajo a cargo de, Belindo Arguello de Alejandro Roca, se dictó una Resolución donde se establece la necesidad de cubrir la atención de todas las dolencias de Salud de los Soldados hoy Veteranos de guerra de 1982 de la República Argentina. En la misma refieren que las dolencias pueden ser determinantes de situaciones extremas.
