
Ambos conductores son de General Deheza.

La Subdirección de Espectáculos Públicos clausuró una fiesta clandestina, en una quinta ubicada Pje. Las Delicias al 1100, Banda Norte. En el lugar, se labraron las actas de infracción correspondientes ya que el espacio no contaba con las habilitaciones municipales, constatando la reincidencia del lugar en esta clase de eventos.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de sábado 16, cuando los agentes constataron que se estaba desarrollando una fiesta con la presencia de más de 150 menores de distintos colegios secundarios. También se pudo corroborar que el lugar no contaba con adicionales de la Policía de la Provincia. Existiendo únicamente -al momento de la constatación- personal de seguridad privada y no había ningún mayor de edad responsable en el lugar.
En ese sentido, se observó que los menores de edad se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Por todo ello se procede al desalojo de los mismos dando prioridad a la integridad física de los menores. El procedimiento se llevó adelante con la colaboración del personal de la Policía de la Provincia de Córdoba.
En tanto que en la madrugada del domingo 17, se procedió a la clausura de un evento clandestino en calle Santa Fe 1771, en la cual se detectó presencia 80 personas, entre ellas varios menores de edad.

Ambos conductores son de General Deheza.

Ocurrió en la Autopista Córdoba-Rosario a la altura de Cañada de Gómez.

Sus ocupantes fueron trasladados a centros de salud.

Ocurrió en la Ruta 9 entre Laguna Larga y Manfredi.

Uno de los heridos fue trasladado a la ciudad de Río Cuarto.

La víctima tenía 58 años de edad.

Conocé las prohibiciones que establece el Código Electoral Nacional

Se trata de simpatizantes del club de fútbol C. S. Independiente Rivadavia de Mendoza, en su paso por el departamento Río Cuarto.

Ocurrió en la Autopista Córdoba-Rosario a la altura de Cañada de Gómez.

El propietario fue puesto a disposición de la justicia.

Brigadistas con apoyo aéreo realizaron un intenso trabajo en la zona. Persisten sectores con perímetros inestables, por lo que los equipos continúan desplegados para evitar posibles reinicios.