
Además un móvil policial despistó. No hubo heridos graves.



La Subdirección de Espectáculos Públicos clausuró una fiesta clandestina, en una quinta ubicada Pje. Las Delicias al 1100, Banda Norte. En el lugar, se labraron las actas de infracción correspondientes ya que el espacio no contaba con las habilitaciones municipales, constatando la reincidencia del lugar en esta clase de eventos.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de sábado 16, cuando los agentes constataron que se estaba desarrollando una fiesta con la presencia de más de 150 menores de distintos colegios secundarios. También se pudo corroborar que el lugar no contaba con adicionales de la Policía de la Provincia. Existiendo únicamente -al momento de la constatación- personal de seguridad privada y no había ningún mayor de edad responsable en el lugar.
En ese sentido, se observó que los menores de edad se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Por todo ello se procede al desalojo de los mismos dando prioridad a la integridad física de los menores. El procedimiento se llevó adelante con la colaboración del personal de la Policía de la Provincia de Córdoba.
En tanto que en la madrugada del domingo 17, se procedió a la clausura de un evento clandestino en calle Santa Fe 1771, en la cual se detectó presencia 80 personas, entre ellas varios menores de edad.

Además un móvil policial despistó. No hubo heridos graves.

En el auto utilizado para la aplicación de Uber viajaba una mujer y sus dos hijos.

Los conductores sufrieron lesiones leves.

Sufrió lesiones en su hombre y cadera.

Ocurrió en la localidad de General Deheza.

Ocurrió en horas de la madrugada en Río Cuarto.

El especialista valoró ser el primer argentino en una iniciativa de estas características que permite “crear lazos de unión e inclusión” .

El allanamiento se desarrolló en una vivienda de Pasaje Público al 3500 de la ciudad de Río Cuarto.

Fue en la jornada de este jueves en el marco del Día del Empleado Municipal.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue realizado en una vivienda ubicada en calle Italia s/n.

Fue durante un control en la Ruta 9.