Detienen a un sujeto en cercanías del Festival de Jesús María

Policiales 10 de enero de 2024
mpf
MPF

En colaboración con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un operativo en dos viviendas y secuestró droga en la ciudad de Jesús María.

Este operativo se desencadenó luego de que investigadores de la FPA aprehendieron a un individuo de 31 años, quien fue sorprendido comercializando sustancias ilícitas a otro sujeto de 37 años en cercanías del Festival de la ciudad. Durante la detención, se decomisaron varias dosis de cocaína, un vehículo y una suma de dinero.

Tras recabar elementos probatorios suficientes, las autoridades solicitaron una orden judicial para registrar dos viviendas ubicadas en las calles Independencia al 900 de barrio Santa Gema y Nemesio González al 400, de barrio San Vicente de la ya mencionada ciudad.

Durante esta acción, se logro el secuestro de diversas dosis de cocaína y otros elementos relevantes.

Es importante destacar que,conforme a las investigaciones realizadas, el detenido se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas en las proximidades de los puestos de artesanías y productos regionales.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María, quien dispuso el traslado del aprehendido y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email