
Las condiciones meteorológicas irán en continuo mejoramiento.



El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas a corto plazo por tormentas fuertes para diversas provincias del país, con posibilidad de caída de granizo y vientos.
En este sentido las provincias de alerta amarilla para el noroeste de la provincia de Buenos Aires, Santa, Córdoba, La Pampa, San Luis, La Rioja, Catamarca, Mendoza, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Entre Ríos, Corrientes y Misiones.
En estas zonas hay posibilidad de fenómenos climáticos "con posibilidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de las actividades cotidianas".
Mientras que, en el norte y centro de Santa Fe, sureste de Santiago del Estero, norte de Córdoba, sur de La Rioja y este de Corrientes la alerta es naranja.
En algunas localidades de estas provincias podrían darse "fenómenos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y animales".
Por último, se advirtió que, en casi todo Corrientes hay alerta roja, donde podrían ocurrir "fenómenos excepcionales con potencial de provocar emergencias o desastres".
Medidas de protección: 1- Permanecé en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios públicos. 2- Mantenete alejado de artefactos eléctricos y evitá el uso de teléfonos con cable. 3- Evitá circular por calles inundadas o afectadas. 4- Si hay riesgo de que el agua ingrese en tu casa, cortá el suministro eléctrico. 5- Evitá actividades al aire libre. 6- Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanezcas en playas, ríos, lagunas o piletas.


Las condiciones meteorológicas irán en continuo mejoramiento.

Fue durante el temporal de lluvia y viento que fue protagonista en la tarde-noche del sábado.

Se pronostican lluvias intensas en corto tiempo y fuertes ráfagas de vientos desde el sábado a la tarde.

Por la tarde-noche del sábado hay probabilidad de tormentas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un "alerta amarillo" que abarca, entre otros, al sur de la provincia de Córdoba.

Emitieron una alerta Amarilla.

Fue trasladado a la dependencia policial de La Carlota.

Las ráfagas alcanzaron los 170 kilómetros por hora provocando voladura de techo, entre otros. La provincia asistirá a través del Fondo Anticatástrofe a las familias afectadas por el fenómeno climatológico

Fue durante el temporal de lluvia y viento que fue protagonista en la tarde-noche del sábado.

Las condiciones meteorológicas irán en continuo mejoramiento.

Había quedado atrapado en una reja.