El intendente de General Cabrera participó de una reunión con el ministro del Interior en Casa Rosada

Se diálogo en torno a las retenciones aplicadas a la industria del maní en la provincia de Córdoba

General 10 de enero de 2024
cavi

El Intendente, Ing. Guillermo Cavigliasso, participó hoy de un encuentro en Casa Rosada, la reunión fue presidida por el Ministro de Interior Guillermo Francos también estuvo presente la diputada nacional de la UCR por Córdoba, Gabriela Brouwer de Koning; y representantes de la industria del maní de la provincia, con quienes dialogó sobre las necesidades de ese sector productivo e intercambió opiniones en torno a las retenciones aplicadas a la actividad. 

Asistieron a la reunión el legislador provincial de Córdoba Gustavo Bottasso; el intendente de la localidad cordobesa de Hernando, Ricardo Bianchini; y el intendente de General Cabrera, Guillermo Cavigliasso.
También estuvieron presentes Dante Lubrina, director de la Mesa Hernando Más Competitivo; Diego Bracco y Juan Carlos Novaira, vicepresidente y tesorero de la Cámara Argentina del Maní (CAM), respectivamente; Ivana Cavigliasso y Florencia Manzorro, integrantes de la CAM; Claudio Urquiza, presidente de la Fundación Maní Argentino; y Sergio Meichtri, de la empresa AgroArg.

Te puede interesar
ruta-S-294S-253-Tramo-Rio-Tercero-3

Avanza la pavimentación de la ruta provincial 10

General 25 de enero de 2024

Los trabajos se desarrollan en dos tramos. Entre General Levalle y Adelia María, y entre Las Perdices y Punta del Agua. Los nuevos tramos asfaltados brindarán mejores condiciones de tránsito de la producción en su salida al puerto.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email