El Cine Malvinas Argentinas de La Carlota ofrece diversión para los más pequeños con dos películas "mágicas"

General 11 de enero de 2024
poder

El Cine Malvinas Argentinas de La Carlota, ofrece para este próximo fin de semana dos películas que serán de agrado para los más pequeños. Son Wish en 3D y Patos.

Las funciones serán:

-WISH: Viernes 12 a las 21 horas.

-PATOS: sábado 13 a las 19,30 horas y 21 horas.

Las entradas estarán a la venta los días jueves de 11 a 12,30 horas y viernes 12 de 11 a 12,30 horas y desde las 20 horas en el Cine Teatro Malvinas Argentinas.

Wish: El Poder de los Deseos
 
WISH: El Poder de los Deseos de Walt Disney Animation Studios es una comedia musical animada que invita a la audiencia a visitar el reino mágico de Rosas, donde Asha, una idealista ingeniosa, pide un deseo tan poderoso que es respondido por una fuerza cósmica, una pequeña esfera de energía infinita llamada Estrella. Juntos, Asha y Estrella se enfrentan al enemigo más temible de todos, el rey Magnifico de Rosas, para salvar a la comunidad y demostrar que suceden cosas maravillosas cuando la voluntad de una persona valiente se entrelaza con la magia de las estrellas. (Disneylatino.com).

PATOS

Illumination, el estudio creador de las exitosas comedias Minions, Mi Villano Favorito, Sing y La Vida Secreta De Tus Mascotas, te invita a volar hacia la emoción de lo desconocido con unas divertidas y emplumadas vacaciones familiares en esta nueva comedia original cargada de acción y aventura: Patos.

“ La familia Mallard está un poco estancada. Mientras que el papá Mack se contenta con mantener a su familia a salvo nadando en su estanque de Nueva Inglaterra, la mamá Pam está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarle el mundo entero a sus hijos: el adolescente Dax y la patita Gwen. Después de que una familia de patos migratorios llega a su estanque con emocionantes historias de lugares lejanos, Pam convence a Mack para emprender un viaje familiar, pasando por la ciudad de Nueva York, hacia la tropical Jamaica.

A medida que los patos se dirigen al sur para pasar el invierno, su bien planeado itinerario rápidamente se complica. La experiencia los inspirará a ampliar sus horizontes, abrirse a nuevos amigos y lograr más de lo que nunca creyeron posible, a la par de que aprenden más acerca de los demás y de ellos mismos”.  (universalpictures.com.ar)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email