Marcelo Eduardo Benítez de Laboulaye fue encontrado sano y salvo en un campo de Viamonte

Fue buscado por varios días.

Policiales 14 de enero de 2024
hombre

Finalmente, Marcelo Eduardo Benítez, apareció sano y salvo en una zona agropecuaria "San José" ubicada a 17 kilómetros de la localidad de Viamonte en el departamento Unión. Cabe recordar que el hombre de 65 años que padece Alzheimer.

Cabe recordar que fue visto por última vez cuando el viernes 5 de enero, circulaba a bordo de una bicicleta en Ruta Nacional 7.

Hubo intensos operativos donde participaron varios cuerpos de bomberos voluntarios de diferentes localidades, además del grupo DUAR y avionetas cada día hasta que finalmente fue encontrado sano y salvo.

Te puede interesar
Lo más visto
edgar

Intendente de Canals: "Los concejales de la oposición intentan confundir al pueblo”

General Ayer

Estas declaraciones las realizó el mandatario Bruno tras una nota publicada por el Diario La Nación, donde el concejal Damián Morais de Juntos por el Cambio refiere a un proyecto de Ordenanza presentado por el Ejecutivo Municipal donde se solicita la modificación de la tarifaria anual "con la intención de incrementar la alícuota que se cobra de tasa municipal de servicio de higiene a las entidades financieras, pasándola de 0,5% del ingreso bruto a 1,5%".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email