Último momento

Fútbol de verano: Ya están a la venta las entradas para Talleres – Boca

Se medirán en un partido amistoso el sábado 20 de enero a las 21:30 en el Estadio Mario Alberto Kempes. Las entradas para los hinchas de Talleres están disponibles a través del portal Boletería Vip. La parcialidad visitante puede adquirir sus tickets en la web de Autoentrada.

Deportes
estadio-Kempesa-cba-1024x544-1

La Provincia de Córdoba vuelve a recibir al fútbol de verano con un evento deportivo de gran convocatoria: Talleres y Boca se medirán en un partido amistoso el sábado 20 de enero desde las 21:30.

Para esta ocasión, el escenario mayor del fútbol provincial albergará no sólo a los hinchas locales y visitantes, sino también a muchos de los turistas que están disfrutando de sus vacaciones en todo el territorio provincial en esta temporada estival.

Venta de entradas

Las entradas para los hinchas de Talleres están a la venta a través del portal Boletería Vip. Desde las 15 y hasta las 24 horas del lunes será venta exclusiva para socios de Talleres, que ocuparán la Popular Willington y la Platea Ardiles.

En tanto, las entradas para la parcialidad de Boca se pueden adquirir a través del portal Autoentrada. Ocuparán la Popular Artime y la Platea Gasparini.

INFORMACIÓN

El encuentro, programado para el sábado 20 de enero a las 21:30, es organizado por ProEnter, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email