La Carlota: Piden a vecinos no acercarse a las márgenes del rio por aumento de su caudal

General 16 de enero de 2024
R
Imagen Ilustrativa

La Municipalidad de La Carlota solicita a la población evitar acercarse a los márgenes del río Chocancharava, ante un aumento de su caudal.

Indican que, el agua que está ingresando, si bien, es moderado, se debe ser cuidadoso y responsable y no deambular por las márgenes de este.

Aclaran que se supervisa la situación de manera constante y en permanente atención a lo que se informe desde Defensa Civil de Río Cuarto.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-10-at-14.21.56

Operativo de seguridad por la peregrinación a la Virgen de Lourdes

General 10 de febrero de 2024

Este fin de semana se lleva a cabo la 47º Peregrinación a la Virgen de Lourdes hasta su santuario en la ciudad de Alta Gracia. Se espera la llegada de miles de fieles y muchos de ellos lo harán caminando 35 kilómetros desde la ciudad de Córdoba, por la autovía- ruta provincial 5.

equinos-dos-EEO

En el Departamento Unión ocurrió el primer fallecimiento por encefalitis equina del oeste

General 06 de febrero de 2024

Se trata de un hombre mayor de 60 años, cuyo deceso había sido informado, pero restaba la confirmación diagnóstica. Desde el inicio de la emergencia nacional, se registraron 18 casos humanos clínicamente compatibles en la provincia. Se recomienda a la población consultar tempranamente ante fiebre, dolor súbito de cabeza, escalofríos, cansancio, dolores musculares y malestar general.

siete

Río Cuarto: Cientos de niños disfrutaron del encuentro de colonias 2024

General 27 de enero de 2024

-El evento intercolonias se desarrolló en el Piletón N°2 de la Capital Alterna -Participaron más de 500 niñas y niños que asisten a las colonias gratuitas de la Agencia Córdoba Deportes y las colonias coordinadas por la secretaria de Deportes del Gobierno local -Además, se desarrolló la 7° edición de “La Defensoría se pone la malla”

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email