Talleres y Boca: así será el operativo de seguridad

Los simpatizantes del equipo cordobés ocuparán la tribuna Willington y la Ardiles, mientras que los hinchas de Boca se ubicarán en la Gasparini y la Artime. El encuentro se disputa este sábado desde las 21:30, en el estadio Mario Alberto Kempes. El Consejo de Seguridad Deportivo Provincial (Cosedepro) dispuso más de mil personas abocadas al dispositivo.

Deportes
Estadio-Kempes

El Consejo de Seguridad Deportivo Provincial (Cosedepro), diseñó el operativo de seguridad para el partido amistoso de Talleres y Boca Juniors, hoy desde las 21:30 horas en el estadio Mario Alberto Kempes, con presencia de hinchas de ambas parcialidades. La apertura de los accesos será a partir de las 18:30 horas.

Ubicaciones
Los seguidores de Boca Juniors se ubicarán en platea Gasparini y Popular Artime, en tanto que los de Talleres lo harán en platea Ardiles y popular Willington.

Además, se dispuso la ubicación de simpatizantes en los alrededores del coliseo del fútbol de Córdoba.

En las afueras del Kempes, los hinchas xeneizes tendrán acceso a los estacionamientos de Playa Sur y media rotonda central, y los albiazules dispondrán de Playa Norte, media rotonda central y Parque del Kempes.

Transporte público
Para los simpatizantes del equipo cordobés estarán disponibles unidades de la empresa Coniferal. Saldrán desde la plaza Héroes de Malvinas a las 18:30 con descenso en el Parque del Kempes.

Los hinchas de Boca podrán trasladarse con ómnibus de ERSA y TAMSE, a partir de las 18 desde Avellaneda y 9 de Julio, con destino final Parque del Kempes sur.

Efectivos a disposición
Además de efectivos policiales, participará personal del programa de Seguridad Privada, Tribuna Segura y Bomberos.

También estarán involucrados los entes municipales de Tránsito, Defensa Civil, Control de la Vía Pública y la Secretaría de Fiscalización y Control. 

Por último, serán parte del armado agentes de UTEDYC y el dispositivo sanitario con seis ambulancias, lo que sumará un total de 1.200 personas aproximadamente. 

A esta organización hay que agregarle la participación de la Unidad Móvil del Ministerio Público Fiscal a cargo del Dr. Gonzalo Moreno.

Parques
Los parques del Kempes y del Chateau estarán abiertos este sábado de 8 a 14 horas. Mientras que el parque Bustos permanecerá cerrado durante todo el sábado.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email