Último momento

Con Talleres y Boca, Córdoba vivió una gran fiesta deportiva

El estadio Mario Alberto Kempes recibió su primer partido del año, con la presencia de más de 35 mil personas. El encuentro se disputó con la asistencia de ambas hinchadas y los equipos dieron un gran espectáculo deportivo.

Deportes
talle

El fútbol de verano regresó a la Provincia, y el público acompañó. Una vez más, miles de cordobeses y turistas de todo el país pudieron disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel, con ambas parcialidades.

Con el arbitraje de Ariel Penel, los equipos fueron protagonistas de un entretenido partido en el que Boca le ganó 2-1 a Talleres. De esta manera, se disputó el último compromiso de preparación a menos de una semana del arranque de la Copa de la Liga.

En el primer tiempo, el Xeneixe abrió el marcador a los 35 minutos con un gol de Luca Langoni. El descuento llegó por parte de Nahuel Bustos a los 21 del segundo tiempo, de penal. Finalmente, Nicolás Figal le dio la victoria a Boca a los 35 minutos de la segunda etapa.

El encuentro fue organizado por ProEnter, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes. De esta manera, el amistoso inauguró el calendario de partidos que albergará el máximo coliseo deportivo provincial durante el 2024.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email