Policía de La Carlota rectifica parte de prensa sobre "Hurto" cometido en un comercio de Huanchilla

El reciente asumido Comisario Falcón señaló que se trató de un "error de tipeo involuntario".

Policiales 23 de enero de 2024
huanchilla

Desde la jefatura policial de la ciudad de La Carlota, a cargo del comisario Roberto Falcón, se rectificó el parte policial sobre un hecho caratulado como "Hurto" cometido en un comercio de la comunidad de Huanchilla.

Al respecto el comisario indicó, "que por error involuntario de tipeo", se informó que, en los allanamientos realizados en tres viviendas, "los resultados fueron positivos en cuanto se logró recuperar lo sustraído", cuando debería haberse indicado que "se logró el secuestro de elementos probatorios para la causa".

En este sentido indicó que, "en dos de los domicilios se logró el secuestro de celulares y en el tercero un celular y una zapatilla tipo crocs".

Agregó que efectivamente los allanamientos fueron ordenados por la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, que está a cargo de la investigación, "por denuncia de robo de dinero".

Cabe recordar que en el parte policial emitido el pasado fin de semana se indicaba que, "un hombre de 57 años denunció que autores ignorados, le habían sustraído de la oficina, una suma en pesos y en dólares".

Ante este hecho, "intervino Fiscalía Instrucción de La Carlota, que ordena al personal de Investigaciones como al personal policial de la Subcomisaría Huanchilla  a dar cumplimiento a orden Judicial de allanamiento en tres viviendas de la localidad".

En los tres "recuperando los elementos sustraídos", indicaban.

imagen

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email