Intendentes del sur provincial fueron recibidos por el ministro de Gobierno

Manuel Calvo se reunió con jefes comunales de Juárez Celman, Roque Sáenz Peña y Río Cuarto. Dialogaron sobre la realidad actual y planificaron estrategias futuras.

Política 25 de enero de 2024
Reunion-con-Intendentes-3973

Durante la mañana del miércoles, el ministro de Gobierno, Manuel Calvo, recibió a intendentes de los departamentos Juárez Celman, Roque Sáenz Peña y Río Cuarto. Del encuentro participaron también el secretario de Gobierno, Augusto Pastore; el subsecretario de Municipios, Natalio Graglia; la legisladora departamental Victoria Busso y el secretario de Asuntos Institucionales, Orlando Arduh.

El ministro garantizó la finalización de las obras que el Gobierno provincial tiene proyectadas en cada una de esas ciudades y destacó el encuentro celebrado.

“Es muy importante poder recibir a los intendentes. Queríamos tener un primer contacto para decirles que las puertas del gobierno y el ministerio están abiertas. Vamos a mantener todo lo bueno que se hizo hasta acá y vamos a impulsar cambios en reformas de segunda generación en tres áreas centrales: seguridad, educación y salud. Más allá de la crisis, Córdoba no va a parar con el desarrollo de las obras. Vamos a terminar las pendientes, a inaugurarlas y a encarar las que sean necesarias”, puntualizó Manuel Calvo.

Juan Manuel Llamosas, intendente de Río Cuarto, brindó detalles de la jornada. “Abordamos puntos estratégicos que tienen que ver con la nueva gestión que nuestro gobernador Martín Llaryora ha iniciado a partir del 10 de diciembre. La política de seguridad, educación, la descentralización. Hoy, en este contexto que vivimos en el país, todos juntos estamos para salir adelante”, destacó.

Asimismo, Natalia Bellón, intendenta de La Carlota, expresó su conformidad poder dialogar con las autoridades de gobierno.

“Poder tener un acercamiento, poder conversar con el ministro y poder hablar de un montón de temas que nos preocupan, nos da tranquilidad a los que somos intendentes. Me voy muy conforme, porque marcaron el rumbo, con ideas claras”, agregó.

“Celebramos, junto a los legisladores, intendentes y jefes comunales, que a pocos días de arrancar la gestión el ministro de Gobierno, Manuel Calvo, y todos los funcionarios del gobernador Martín Llaryora, nos hayan recibido para colaborar con la gestión de cada uno de nosotros”, cerró la legisladora Busso.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email