Recuperan animales que fueron robados de un campo de Huanchilla

Se hicieron tres allanamientos en Adelia María, zona rural de Las Higueras y en la localidad de Holmberg.

Policiales 04 de febrero de 2024
foto 3

En relación a un hecho caratulado como Abigeato de Ganado Mayor ocurrido en un campor ubicado en la zona de Huanchilla el pasado día 3 de enero, personal policial concretó tres órdenes de allanamientos cuyos resultados fueron positivos.

Uno de estos se llevó a cabo en Adelia María en un domicilio ocupado por masculino de (43) años, donde se secuestró, un teléfono celular, tres terneros raza Angus y Bradford de Cabaña valuado en 600.000 c/u y una pickup Ford Ranger doble cabina. 
 
Otro de los procedimientos fue en zona rural de Las Higueras en la propiedad de un masculino de 29 años de edad., desde donde se pudo secuestrar un teléfono celular, nueve vacas de cabaña de diferentes razas, con marca numérica tipo tatuaje dentro de las orejas, valuadas en $2.000.000 aprox. c/u, y un camión Mercedes- Benz Atego 1725 de color blanco y acoplado rojo, el mismo habría sido utilizado para el traslado de los vacunos desde el lugar del hecho.

Y por último en Ruta 35  Holmberg, en la propiedad de un masculino de 27 años de edad, se procedió al secuestro de, un teléfono celular, un ternero raza Bradford de cabaña, con marca numérica tipo tatuaje dentro de las orejas, valuadas en $600.000 aproximadamente, un toro colorado de cabaña de 400 Kg valuado en $2.000.000 y una  caravana con la numeración del ganado del damnificado del hecho

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email