Último momento

Con el respaldo de Llamosas, la provincia y la cúpula policial, Gastón Maldonado asumió como secretario de Prevención y Convivencia

Política
gaston

El Intendente Juan Manuel Llamosas tomó juramento al nuevo integrante del Gabinete Municipal que lo acompañara durante el último año de su segunda gestión a cargo del Departamento Ejecutivo. 

El flamante funcionario estuvo acompañado por las autoridades de la Policía de la Provincia, funcionarios municipales, sus familiares y amistades, en un acto que se desarrolló en el Despacho del Intendente Municipal.

Luego de la toma de juramento, Llamosas agradeció a Maldonado por asumir este compromiso. “El desafío es poder contribuir con herramientas preventivas para contribuir con la Policía en la erradicación del delito", manifestó el Intendente. 

En tanto, Maldonado afirmó que es un gran orgullo y una importante responsabilidad conducir la flamante secretaria. “Vamos a poner todas las horas del día, el esfuerzo y el sacrificio que sean necesarios para que la gestión siga evolucionando y que la ciudad siga mejorando en materia de prevención y convivencia ciudadana”, aseguró.

En ese sentido, durante el fin de semana se realizaron diversas acciones de control junto a la Policía de la Provincia en diferentes sectores de la ciudad y se adelantó que estos operativos se multiplicarán con mayor frecuencia y recursos.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email