La Carlota: Impulsan campaña el "Deporte es Re-útil"

General 07 de febrero de 2024
utiles
alivestore.com.mx

La Municipalidad de La Carlota, en conjunto con la agrupación Diversidad La Carlota, el comedor “Pancitas Rezongonas”, y los merenderos “Juan Calabria” y “Construyendo Sueños”, más la colaboración de Yanina Moyano impulsan la Campaña: "El deporte es… Re- útil”.

La misma, busca reciclar aquellos útiles escolares que ya no se van a usar, pero que todavía estén en buenas condiciones para otros. 

Los podrán acercar al Centro Deportivo Juan B. Busto (pileta municipal) el día del CAMPEONATO DE BEACH VOLEY, que se realizará los días 17 y 18 de febrero.  

 ¿Qué útiles nuevos o usados podes llevar?

Mochilas, cartucheras, biromes (azules, negras y de colores), lápices de escribir, lápices de colores, ceritas o crayones, fibras, fibrones, resaltadores, reglas, sacapuntas, gomas de borrar, block de hojas u hojas sueltas (tanto rayadas como lisas), plasticola, voligoma o cola vinílica, carpetas o tapas de carpetas, ganchitos para carpetas, témperas, pinceles, tijeras, elementos de geometría, cuadernos, hojas de cuadernos sueltas, goma eva (enteras o retazos), cartulinas (enteras o retazos), afiches (enteras o retazos), papeles de colores, lápices correctores, cinta de papel, carátulas, folios (a4 u oficio) y cierres (para cartucheras o mochilas).

Además de contribuir a disminuir el impacto en el deterioro ambiental y reducir la generación de basura, se estará colaborando con la economía de muchos hogares.

deporte

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email