La Provincia envía ayuda a las zonas afectadas por la tormenta

Colonia Caroya, Almafuerte, Villa Dolores, La Para, Cosquín y Embalse fueron las localidades más castigadas. Hay familias evacuadas. Se dispuso la gestión de ayudas económicas a damnificados para la reparación de daños, además de traslado de colchones, frazadas y alimentos.

General 09 de febrero de 2024
colchones

El Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo y su Secretaría General de Desarrollo Social, envió ayuda a las zonas afectadas por la tormenta registrada durante la tarde y noche del jueves.

Colonia Caroya, Almafuerte, Villa Dolores, La Para, Cosquín y Embalse fueron las localidades más castigadas por el meteoro que ocasionó anegamiento de calles, voladura de techos, caída de árboles y daños en el mobiliario urbano.

A los fines de la reparación de daños, se gestionan las ayudas económicas correspondientes, a la vez que se envió a cada localidad un cargamento con colchones, frazadas, y alimentos para los damnificados.

Desde el Gobierno de la Provincia, las autoridades se encuentran en permanente comunicación con los intendentes de las localidades afectadas.

Trabajan en el lugar equipos técnicos de los municipios, junto a Bomberos, Defensa Civil y policía local.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email