El Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural Río Cuarto empieza a transitar un nuevo año con renovada conducción

En una primera instancia se conformó la Comisión Directiva que quedó liderada por Luciano Ciccio.

General 09 de febrero de 2024
ateneo 2

El Ateneo juvenil de la Rural de Río Cuarto empieza a transitar su año Nº 41 y lo hace liderado por la nueva Comisión Directiva cuya presidencia recayó en Luciano Ciccio.

Cabe mencionar que este espacio se ha convertido en cuna de aprendizaje del trabajo en equipo, de la capacidad de resiliencia y de múltiples valores que incorporan y contagian a todos quienes lo integran.

Destacan que el Ateneo es, además, un lugar de diálogo y discusión, de crecimiento y de conciencia sobre todo al accionar con la clara convicción de lo que vale se aprende con determinación y esfuerzo.

Integrantes de la nueva comisión:

Presidente: Luciano Ciccio
Vicepresidente primero: Agustina Tonello
Vicepresidente segundo: Candela Moser
Secretario: Lautaro Molina
Prosecretario: Milagros Oviedo
Tesorero: Virginia Grillo
Protesorero: Germán Guajardo
Revisores de Cuentas: Inés Monchietti | Francisco Burri
Vocales: Francisco Chiesa, Lucía Vitelli, Sabina Oviedo, Celeste Oviedo, Daniela Salvagno, Milagro Tallone, Sofía Aguirre y Pablo Martínez.

Desde la presidencia de la Rural expresan su agradecimiento a los jóvenes del Ateneo de la Rural de Río Cuarto "por seguir creyendo que una mejor Argentina es posible y por seguir trabajando para que eso suceda"

Te puede interesar
vuelo

Desde hoy Córdoba recupera su vuelo directo a Asunción

General 06 de marzo de 2024

El ministro Manuel Calvo, ratificó el compromiso del Gobierno provincial para “recuperar el esplendor del hub aéreo Córdoba, porque recuperar las rutas internacionales que perdimos es generar trabajo”. La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email