Último momento

Luego del fuerte temporal en Villa María, el municipio continúa trabajando en la limpieza y reacondicionamiento de los barrios

Clima
villa maria tormenta

Pasado el temporal que azotó la ciudad de Villa María el pasado jueves, con importante caída de árboles y gran cantidad de lluvia en corto tiempo, el municipio continúa trabajando en la limpieza y el reacondicionamiento de la ciudad.  

En ese sentido, en horas de la mañana de este sábado 10, personal de la subsecretaria de Servicios Públicos estuvo trabajando en la limpieza y desobstrucción de desagües en distintas zonas afectadas.

Las mencionadas tareas se centraron en los barrios San Martín, Nicolas Avellaneda e Industrial y tendrán continuidad durante el fin de semana en otros sectores para profundizar la prevención ante la posibilidad de tormentas similares.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email