El Presidente Javier Milei participó de la canonización de "Mama Antula"

General11/02/2024
milei s
Oficina del Presidente

Este 11 de febrero del año 2024, en la Basílica de San Pedro, Su Santidad, el Papa Francisco, llevó a cabo la canonización de María Antonia de Paz y Figueroa, “Mama Antula”, convirtiéndola en la primera santa argentina de la historia.  La ceremonia contó con la presencia del Presidente de la Nación, Javier Milei, y una comitiva que lo acompañó a la Santa Sede. Antes de la misa central de canonización, el Santo Padre saludó al presidente.

Milei declaró ante la prensa, "Es un momento muy importante para la historia argentina".

Cabe destacar que este lunes 12, Milei será recibido por el Papa donde mantendrán una audiencia privada en la Biblioteca del pontífice del Palacio Apostólico.

presidente

Te puede interesar
DSC4677

La Legislatura reconoció al periodista carlotano Ennio Garzón Itarte

General11/06/2026
Mediante la iniciativa impulsada por la legisladora Graciela Bisotto, la Unicameral cordobesa distinguió al comunicador por su aporte a la cultura del sur provincial. Estuvieron presentes autoridades municipales de La Carlota, legisladores, periodistas y el viceintendente de la ciudad de Córdoba, Javier Pretto.
Ola-de-frio-Como-prevenir-intoxicaciones-por-monoxido-de-carbono-1

Cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

General23/05/2026
Ante la inminente baja de temperaturas, Salud recuerda algunas recomendaciones para una calefacción segura con artefactos a gas, leña y otros combustibles.
Si se presentan síntomas como mareos, debilidad, visión borrosa, palpitaciones, náuseas, confusión, entre otros, se debe acudir al centro de salud de inmediato.
Especialistas recomiendan hacer revisar por un gasista matriculado artefactos a gas y salidas de ventilación, de manera anual.
Lo más visto