Último momento

General Deheza: Una mujer fue imputada tras sustraer medicamentos del hospital local

Policiales
policia deheza

Siendo alrededor de las 08:30 horas de este lunes 12, personal del hospital local de la ciudad de General Deheza solicitó la presencia policial ya que, una mujer oriunda de esa ciudad, de 46 años de edad, habría sustraído algunos medicamentos.

Al llegar personal policial, identificó a esta ciudadana y luego procedió a realizarle un palpado preventivo, secuestrando de entre sus prendas, 7 ampollas de diazepam, las cuales habían sido sustraídas de ese nosocomio.

La misma fue trasladada hacia la Dependencia Policial, puesta inmediatamente a disposición de la Fiscalía de la ciudad de Río Cuarto, quien dispuso que sea imputada por el delito de Hurto en Grado de Tentativa. Una vez finalizados los trámites de rigor, recuperó su libertad.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email