
Además un móvil policial despistó. No hubo heridos graves.



Siendo alrededor de las 08:30 horas de este lunes 12, personal del hospital local de la ciudad de General Deheza solicitó la presencia policial ya que, una mujer oriunda de esa ciudad, de 46 años de edad, habría sustraído algunos medicamentos.
Al llegar personal policial, identificó a esta ciudadana y luego procedió a realizarle un palpado preventivo, secuestrando de entre sus prendas, 7 ampollas de diazepam, las cuales habían sido sustraídas de ese nosocomio.
La misma fue trasladada hacia la Dependencia Policial, puesta inmediatamente a disposición de la Fiscalía de la ciudad de Río Cuarto, quien dispuso que sea imputada por el delito de Hurto en Grado de Tentativa. Una vez finalizados los trámites de rigor, recuperó su libertad.

Además un móvil policial despistó. No hubo heridos graves.

En el auto utilizado para la aplicación de Uber viajaba una mujer y sus dos hijos.

Los conductores sufrieron lesiones leves.

Sufrió lesiones en su hombre y cadera.

Ocurrió en la localidad de General Deheza.

Ocurrió en horas de la madrugada en Río Cuarto.

El programa provincial fue ternado en la categoría Cobertura de valor. La iniciativa tiene como objetivo acercar servicios médicos de calidad a todos los cordobeses, sin importar su lugar de residencia ni su tipo de cobertura.

Fue vista por última vez el día 4.

Los operativos fueron por un ilícito ocurrido en el Paraje San Antonio de Litín.

El especialista valoró ser el primer argentino en una iniciativa de estas características que permite “crear lazos de unión e inclusión” .

Fue en la jornada de este jueves en el marco del Día del Empleado Municipal.