Último momento

FPA detuvo a 4 sujetos y realizó 105 procedimientos con secuestro de estupefacientes en el Cosquín Rock 2024

Policiales
WhatsApp-Image-2024-02-12-at-01.25.31-1-768x512

Con la dirección del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuó cuatro detenciones (varones mayores de edad) por infracción a Ley Nacional de Estupefacientes, en el marco del operativo antinarcótico preventivo en el transcurso del festival Cosquín Rock 2024.

En el lugar se desplegaron varias dotaciones compuestas por personal táctico, investigadores y guías con canes detectores de narcóticos. El dispositivo estuvo compuesto de controles vehiculares en Ruta Nacional 38 en las localidades de Bialet Massé y Santa María de Punilla. A su vez, se efectuaron patrullajes preventivos en inmediaciones del predio y en diversos sectores del mismo, donde se presentaron 105 procedimientos positivos en secuestro de estupefacientes, en los cuales se decomisaron 317 dosis de marihuana y varias dosis de cocaína, éxtasis, psicofármacos, MDMA y dinero ($122.180), entre otros elementos que estarían en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Por otra parte, los sujetos aprehendidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email