



En la madrugada de este lunes 12, cuando comenzó a llover en la ciudad de Río Cuarto, se activó el operativo de emergencia.
En este sentido, Javier de Olmos, Jefe de Defensa Civil de Río Cuarto comentó que "ingresó agua en algunas viviendas en barrio Trulalá, AGEPROC, Paraíso, pero no hay evacuados”.
Por otra parte, dijo que, en la localidad de Las Albahacas, precipitó 70 mm y en la parte serrana otros 80 mm. Por lo que “esperamos una crecida desde las 14.00 horas”, aseguró.
Además, la policía de la Provincia de Córdoba informa que se debe circular con precaución en Ruta Nacional 8, altura km 620, jurisdicción de la localidad de Holmberg ya que hay agua sobre la carpeta asfáltica. Trabajan en el lugar, personal Policial, Gendarmería Nacional, Peaje y Seguridad Vial.








Ante síntomas como fiebre, dolor muscular intenso, dolor de cabeza o hinchazón alrededor de los ojos, se debe acudir de manera inmediata a un centro de salud.




