Villa María: Un detenido, con antecentes por abuso sexual infantil

Policiales 15 de febrero de 2024
ministerio
mpf

La Fiscalía de Instrucción de Villa María del Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys ordenó la detención de un hombre de 48 años de edad por el delito de tenencia y distribución de archivos de abuso sexual infantil en esa ciudad.

La investigación fue originada con motivo de denuncias efectuadas por las redes sociales Facebook e Instagram a traves del National Center of Missing and Exploted Children (NCMEC)y llevada a cabo por la Sección de Cibercrimen de la DIO que, junto a personal de la Brigada de Investigaciones de la policía provincial, realizaron el allanamiento en el domicilio del sujeto logrando acreditar los extremos denunciados y secuestrar los dispositivos donde se encontró material probatorio. Cabe señalar que el detenido registra una condena de 8 años por abuso sexual.

Te puede interesar
21456_kg_cocaina_totoras_1

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

Policiales 22 de marzo de 2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email