Llaryora visitó Río Cuarto, Las Higueras y Holmberg para anunciar el inicio de importantes obras

Fue este viernes 16.

General 16 de febrero de 2024
obras
Obra en Maternidad Kowalk

Luego de su visita a Río Cuarto, el Gobernador Llaryora, junto a la comitiva visitó las localidades de Holmberg y  Las Higueras donde concretó importantes anuncios en obras públicas.

En Las Higueras Llaryora señaló que empezarán a hacer el primer polideportivo social "con una inversión de más de 250 millones de pesos".

Agregó; "Con Gianfranco nos hemos puesto de acuerdo y vamos a hacer un gran esfuerzo y vamos a empezar de una vez por todas...por eso te vamos a estar mandando 100 millones de pesos para empezar a hacer el cordón cuneta en el Aeropuerto para poder vincularlo y de esa manera tener el desagüe, tener las condiciones...y lo terminamos y después vamos por el pavimento", sentenció.

En Holmberg, otro de los pueblos que conforman el gran Córdoba, se realizó un acto protocolar en el Club Rojas a las 11 de la mañana.

Allí anunció la construcción de una sala para niños de 3 años, la remodelación del Centro de Atención Primaria y la finalización de obra de un Salón de Usos Múltiples municipal 

Mientras que, en Río Cuarto, anunció el envío de 100 millones de pesos para financiar las obras que se están ejecutando en la Maternidad Kowalk, para que el centenario edificio cuente con nuevos quirófanos y salas. 

Te puede interesar
gripe

Este jueves comienza la campaña de vacunación antigripal en la provincia

General 20 de marzo de 2024

Para niños y niñas de 6 a 24 meses de edad, personal de salud, personas gestantes y personas de 65 años y más. El objetivo de la campaña es reducir el riesgo de desarrollar complicaciones de esta enfermedad en la población objetivo. De manera progresiva, se continuará con la vacunación en el resto de los grupos priorizados.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email