
El accidente se registró en la Ruta 24.
La Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel María Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni y Franco Daniel Martínez Gómez, de la localidad de Laborde.
María Eugenia tiene 15 años, es de contextura delgada, de 1,62 de altura, tes trigueña, color de caballo castaño largo lacio, ojos color marrones, aritos en ambas orejas de forma de corazón. Franco de 16 años, es de contextura delgada, de 1,70 de altura, tes trigueña, color de caballo negro corto, ojos color negros.
Fueron vistos por última vez el día 18 de febrero de 2024, en horas de la madrugada.
Circularían en un automóvil marca Renault, modelo Logan, modelo 2016, de color blanco, vidrios polarizados, Dominio AA059MG. Cualquier información deberá ser remitida a la Unidad Judicial de Bell Ville, teléfono 03537 450000 (interno 52801), y/o a la Fiscalía de Instrucción interviniente 03537 450000 (interno 52052), o a cualquier dependencia policial más cercana.
El accidente se registró en la Ruta 24.
El accidente ocurrió en horas de la mañana.
Falleció en La Carlota a la edad de 72 años. Sus restos son velados en sala A de Nicanor López 75 y serán traslados al Crematorio Amor y Paz de Holmberg este miércoles 25 a las 17:00 horas. Casa de duelo: Italia 289 (La Carlota). Comunicó Cochería ITATÍ.
La cuarta fecha de la competencia provincial se disputará del 28 al 29 de junio. El recorrido incluye la capital alterna, Las Higueras y Santa Catalina Holmberg.
El CISPREN Círculo Sindical y la Prensa de Córdoba emitió un comunicado donde advierte sobre la participación de policías y autoridades del municipio de Villa Allende en episodios en los que hubo intimidación, entorpecimiento y amenazas contra los periodistas. Se denunció, además, la detención de Silvia Majul, una trabajadora de la comunicación.
El ministro de Gobierno repudió la publicación de un video generado con inteligencia artificial por el diputado nacional, en el que se simula un discurso del gobernador Martín Llaryora. Advirtió que el hecho tiene una “enorme gravedad institucional” y exigió disculpas públicas y la eliminación del contenido.