La Sociedad Rural de Río Cuarto continúa fortaleciendo lazos con instituciones locales

En esta oportunidad la reunión fue con referentes del CECIS. La idea es trabajar en una agenda en común para el desarrollo de la ciudad y región.

General 19 de febrero de 2024
cecis

Desde la Sociedad Rural Río Cuarto, desde hace tiempo se vienen manteniendo una serie de reuniones con diferentes instituciones de la ciudad como así también con intendentes de la región con el objetivo de lograr una agenda de trabajo en conjunto que permita dar soluciones a demandas de cada uno de los sectores.

En este sentido, el presidente de la Sociedad Rural Heraldo Moyetta, mantuvo una reunión con dirigentes del CECIS.

Al respecto indicó que, "el CECIS, es otra de las instituciones importantes de la ciudad como lo es la Universidad Nacional y con los cuales estamos convencidos que debemos trabajar de manera mancomunada,  puesto que tenemos muchos puntos en común en cuanto al desarrollo de la ciudad y región".

Por último dijo que esta reunión con esta institución era una de las pendientes, "con una clara  visión de la necesidad de construir  un entramado colectivo, que permita un vinculo mucho más profundo, como ya lo hemos decidido con las demás instituciones e intendentes regionales", subrayó.

asamblea-srrc-3-1024x682Moyetta, "Hay que aunar esfuerzos, sin distinciones partidarias, para el logro del crecimiento de las comunidades"

Te puede interesar
guardias

Río Cuarto: Comenzó la capacitación de las Guardias Locales

General 03 de abril de 2024

En la capital alterna se dio inicio al proceso de capacitaciones para el personal que integrará las Guardias Locales de Prevención y Convivencia. • En esta primera etapa, son 100 hombres y mujeres de la región que iniciaron la Diplomatura en Seguridad y Convivencia Ciudadana, brindada por la Universidad Nacional de Villa María. • A partir de distintas sedes en las regiones Sur – Centro y Norte, las capacitaciones se extenderán a más de 1000 agentes, de municipios y comunas que han adherido a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana 10.954.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General 02 de marzo de 2024

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email