Se viene la Primera Copa Región del Maní

Incluye a las localidades de la ruta 158.

Deportes 20 de febrero de 2024
copa
FM SENSACIONES EN EL AIRE

Este martes 20, referentes de diferentes instituciones deportivas presentaron  la Copa Región del Maní,donde se jugaran torneos de fútbol por la noche. Los clubes representados fueron, Asociación Juvenil, Independiente de Dolores, Ateneos Vecinos y Atlético Ticino

El mismo consiste en un cuadrangular entre los clubes de AVBA, AID, Acción Juvenil y Atlético de Ticino. El primero de estos será este martes 20.

Los organziadores señalaron que es muy importante para la región que se de este torneo porque pone en movimiento muchos ambitos de las comunidades y la intención es que perdure a traves de los años.

Agregan que este evento también tiene como objetivo preparar los equipos para el Campeonato por la Liga de Río Cuarto que comienza en los próximos días (10 de marzo).

El ficture se distribuyó de la siguiente manera:
-20 y 21 de Febrero partidos en la cancha de AVBA y juegan Acción Juvenil contra Atlético de Ticino y AVBA contra AID.

-26 y 27 de Febrero en cancha de Acción Juvenil juegan Atlético de Ticino contra Asociación Independiente Dolores y AVBA contra Acción Juvenil.

-2 y 3 de Marzo en cancha de AID juegan AVBA contra Atlético de Ticino y AID contra Acción Juvenil. 

El valor de la entrada para cada uno de los partidos será de $500 para los menores y mayores de 16 años tendrá un costo de $2.000. (Fuente Sensaciones en el Aire)

Te puede interesar
edgar

Central Argentino vs Canalense: El intendente de Canals habló de "robo y corrupción" en el partido del torneo provincial

Mara
Deportes 07 de abril de 2024

Señaló que "La Federación Cordobesa de Fútbol debe ver las imágenes y sancionar...de lo contrario da para pensar en complicidad", en relación al primer encuentro entre ambos equipos que fuera suspendido el pasado 31 de marzo. Suspensión que para Canalense fue "injusta" debido a que sus jugadores y simpatizantes no fueron los causantes de la misma.

Captura de pantalla 2024-04-04 183741

El Club Canalense solicita la nulidad del partido que jugó contra Central Argentino porque dicha decisión se fundamenta en "falsas acusaciones"

Deportes 04 de abril de 2024

En el descargo refieren a que el informe arbitral redactado es incoherente, falta a la verdad y que lo único que hace es manchar a la institución que cuenta con una conducta a lo largo de los años, intachable, sin antecedentes, sin reincidencias. "Nos une una historia institucional de buena conducta y de deportividad”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email