El intendente de Cabrera avanza en gestiones para la concreción de obras importantes para la ciudad

Guillermo Cavigliasso mantuvo una reunión con Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.

General 21 de febrero de 2024
reunion

El  Intendente de la ciudad de General Cabrera, Ing. Agr. Guillermo Cavigliasso y la secretaria  de Infraestructura y Planificación Ing. Alejandra Pisani, mantuvieron una reunión en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. Se analizaron factibilidad de obras importantes para la comunidad.

De la misma participaron, el secretario de Infraestructura Hídrica y Gasífera Ing. Edgar Manuel Casteló, el Subdirector de Conservación de Dirección de Vialidad Ing. Fabricio Colombano, el Inspector de la Secretaría de Recursos Hídricos Ing. Diego Ifran y el Presidente de la Administración Provincial de Recursos Hídricos Ing. Guillermo Vilches. 

En la reunión se abordaron temas referentes a obras muy importantes para la ciudad, como  el proyecto del nuevo suministro de agua potable para Barrio Argentino, donde quedó aprobado técnicamente y se acordaron etapas y prioridades, y se evaluan  definiciones para la puesta en marcha de esta.

También se analizó el máster plan de desagües pluviales de la ciudad, siempre, según manifestaron en un parte de prensa, "Pensando en el crecimiento de Gral. Cabrera y hacia donde va su desarrollo".

Por último, se solicitó una ayuda para la gestión y financiamiento de la obra del canal del camino nueve. 

Indican: "Seguimos trabajando y gestionando obras que son trascendentales para el crecimiento de la ciudad".

Te puede interesar
02-CR-2024

Unos 140 voluntarios colaboraron en el Cosquín Rock

General 13 de febrero de 2024

Junto a organizaciones sociales, la Agencia Córdoba Joven coordinó la provisión de agua potable en uno de los puestos de hidratación. Se acercaron miles de jóvenes de todo el país que disfrutaron de una gran edición del festival de montaña.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email