Detienen a un sujeto por venta de drogas en La Carlota

Contaba con antecedentes por venta de estupefacientes.

Policiales 26 de febrero de 2024
detenido
MPF

Luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta de drogas y detuvo a un narcomenudista mayor de edad en la ciudad de La Carlota.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue realizado en Pasaje Público s/n de barrio Pacífico, de la ciudad  cabecera del departamento Juárez Celman. Colaboró Policía de la provincia de Córdoba y participaron equipos operativos, investigadores y la brigada K-9 de la FPA.

Al observar el ingreso de los efectivos de la Fuerza, el investigado intentó destruir su celular y forcejeo con los oficiales. Inmediatamente, fue reducido e inmovilizado. Posteriormente, se logró la incautación de dinero, una balanza digital y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de drogas.

Para destacar, el aprehendido efectuaba la actividad ilícita desde su domicilio y con la modalidad de delivery en diversos barrios de La Carlota. Además, contaba con antecedentes por venta de estupefacientes.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email