UPD: Clausuran una fiesta en la que participaban más de 800 personas, entre ellas 300 menores

Fue en Río Cuarto

General 26 de febrero de 2024
dos

La Dirección de Espectáculos Públicos a través del trabajo de sus agentes, realizó la clausura de un predio donde se desarrollaba una fiesta en el marco del "Ultimo primer día", a la que asistieron cerca de 800 personas, entre ellas 300 menores de edad.

El procedimiento se realizó en conjunto con la Policía de la Provincia de Córdoba y el Ente Preventivo Urbano, en una Quinta de calle Julián Maidana S/N camino a Tres Acequias, que no contaba con ninguna habilitación municipal e incumplía con las medidas de seguridad. También se constató la ausencia de adicionales policiales en el lugar.

Los menores fueron puestos a disposición de los adultos mayores que se encontraban en el lugar, para el regreso a sus hogares.

En ese sentido, durante la mañana de hoy se realizaron operativos preventivos en torno a la festividad del UPD en cercanías a las Plazas y Centros Educativos, constatando el normal desenvolvimiento de las acciones.

Te puede interesar
llaryora si

Río Cuarto: Llaryora habilitó la red colectora cloacal de barrio Paraíso

General El jueves

Más de 1.100 vecinos de la capital alterna podrán conectarse al servicio. La obra se enmarca en un plan que abarca a más de 12 mil habitantes de barrios Jardín Norte, 130 Viviendas, 64 Viviendas, Parque Alihuen, Mi Lugar, Mi sueño 2 y 3 de Alberdi. La inversión global y conjunta entre el Gobierno de la Provincia y el Municipio de Río Cuarto supera los 30 millones de dólares en obras de saneamiento cloacal.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email