Carnerillo: Impactaron dos camiones en Ruta Nacional 158

Policiales 27 de febrero de 2024
camiones

Personal policial de Carnerillo acudió, en la noche de este lunes, a Ruta Nacional 158 km 250 (zona urbana Carnerillo) por un accidente de tránsito en el cual impactaron dos camiones.

Uno marca Mercedes Benz 1622, blanco, con acoplado cargado de soja, conducido por un hombre de 40 años de edad, con domicilio en Río Cuarto, y otra marca Mercedes Benz 2645, blanco, con gasoil, al mando de un masculino de 43 años de edad de Maipú, Mendoza.

Este último resultó con traumatismo en mano izquierda, herida cortante.

Se hace constar que uno de los camiones derramó combustible del propio tanque, permaneciendo la ruta con corte total por el término de una hora.

Trabajó bomberos voluntarios, quienes realizaron limpieza de la calzada, como así también Policía Caminera y Seguridad Ciudadana local.

Te puede interesar
21456_kg_cocaina_totoras_1

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

Policiales 22 de marzo de 2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email