Canals: El 70 por ciento de la deuda que vecinos mantienen con el municipio corresponde a la "obra pública"

"Hacemos mucho, pero cobramos poco" dijo el intendente Bruno al momento de dar a conocer la deuda que asciende a los $1.148.947.948.

General 27 de febrero de 2024
obra

El intendente de la localidad de Canals, Edgar Bruno, señaló "hacemos mucho, pero cobramos poco", debido a la gran deuda que vecinos tienen con la municipalidad que alcanza los $1.148.947.948, entre tasa a la propiedad, obra pública, multas, entre otros ítems.

El intendente señaló que el 70 por ciento del total de la deuda que tienen los vecinos es por la obra pública pero que, a pesar de eso, "la obra no se detendrá"

Aclaró que, hay muchos vecinos que pagan al día sus obligaciones, pero también están aquellos, "que no pueden y los que no quieren pagar".

Más allá de esta situación, señaló que trata de cumplir con cada obligación y "sin dudas la obra pública tiene que seguir", manifestó.

Es por esto que a través de sus redes sociales menciona que en estos momentos hay varios frentes de obras como el cordón cuneta de la calle Lavalle y Vélez Sarsfield que ha permitido "ordenar hidrológicamente y ya las calles no se inundan, y despacito vamos a ir llegando a cada lugar con esta obra".

También refirió a la modernización de espacios públicos como la plazoleta ubicada en calle Santiago del Estero donde trabaja el equipo municipal pero también los niños y grandes del sector que colaboran con los trabajos.

Además, fueron reemplazadas varias luminarias por luces Led como en plazas, parques, ciclovía, como así también se avanza en la calle Lavalle con la obra de cloacas mientras vecinos de varios sectores colocan adoquines en las calles.

Bruno, no deja de mencionar en cada discurso o en cada aparición en las redes sociales que la política es "hermosa porque tiene la capacidad de mejorarle la vida a la gente".

Agregó que, en cuatro años de gestión, esa política bien gestionada, bien practicada logró en Canals, obras como: Ciclovía, Complejo Ambiental, calles adoquinadas, cloacas, pavimento, viviendas, Parque Industrial, Sala Primaria de la Salud, compra de ambulancia, Centro de Monitoreo, Polideportivo Social en barrio sur, puesta en valor de todo el predio del ferrocarril, entre otras obras.

Pero, apela a la toma de conciencia de vecinos al pago de sus deudas con el estado municipal, y especialmente con la obra pública, para poder continuar de la mejor manera con el progreso de la comunidad.

deuda

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email