Este viernes 1 la intendenta de La Carlota brindará su primer discurso ante el HCD

Natalia Bellón dejará formalmente inaugurado un nuevo periodo de sesiones ordinarias.

General 27 de febrero de 2024
natalia 2

Este viernes 1 de marzo, quedará inaugurado un nuevo periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Carlota, donde la intendenta Natalia Bellón brindará su primer discurso anual.

Según lo establecido por el artículo 21 de la Ley Orgánica Municipal (Ley 8102) y el Artículos 18, inc. 2º del Reglamento Interno del HCD y conforme a lo establecido por las normas legales citadas, cada año debe inaugurarse el período ordinario de sesiones parlamentarias, invitando al Intendente Municipal a dar cuenta, ante el Cuerpo Legislativo, del estado de la Administración.

En este sentido el acto de Apertura del Período de Sesiones Ordinarias 2024 será el día viernes 1 de marzo a las 20:30 horas, en el Teatro de Cultura “Prof. Beatriz Gentilini de Doffo”.

 

                                                                                                                      

Te puede interesar
ri

Río Cuarto: inician las acciones en las Huertas Productivas

General 06 de febrero de 2024

Se trata de la primera reunión con las granjas comunitarias que dependen de los Consejos Barriales de los barrios Oncativo, San Martín, 400 viviendas, Av. Argentina y Acordeón. La estrategia busca profundizar los ejes de trabajo territorial y continuar acompañado a estas instituciones

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email