El municipio de Villa María entregó aportes a 25 deportistas de la ciudad

General 28 de febrero de 2024
deportistas

En la mañana de hoy, el intendente Eduardo Accastello hizo entrega de becas a 25 deportistas de nuestra ciudad que desarrollan diferentes disciplinas.

En este sentido, Accastello expresó: "Queremos alentar las propuestas que apoyan a los deportistas, ya sean amateurs, federados o profesionales, para que tengan participación, porque el deporte hace al desarrollo social". 

Luego, añadió: “El municipio quiere acompañar al esfuerzo que ya hacen las familias que ven en uno de sus integrantes un potencial y la voluntad para crecer en el deporte“.

A su turno, el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo, añadió: “Desde la gestión promovemos el desarrollo humano de manera integral, y el deporte forma parte de esto“. 

Cabe destacar que el aporte otorgado a las y los deportistas en calidad de becas, corresponde a los meses de julio a diciembre del año pasado.

Estuvieron presentes la directora de Relaciones Institucionales, Noelia Macagno, y la directora del Ente Villa María Deporte y Turismo, José María Guelfi.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email