Los niños que asisten a los merenderos y comedores de La Carlota recibieron donaciones de útiles escolares

Los mismos se obtuvieron a través de la campaña "El deporte es Re útil" que se llevó a cabo en el Campeonato de Beach Vóley del pasado 17 y 18.

General 28 de febrero de 2024
utiles

Los útiles escolares que vecinos de La Carlota donaron durante el Campeonato de Beach Vóley, motivados por la Campaña "El Deporte es Re útil", fueron entregados a los niños que asisten a los tres merenderos y un comedor que existen en la ciudad, según informó Mónica Rocha.

Al respecto indicó que estaban muy agradecidos a todos quienes de alguna u otra manera colaboraron para que muchos niños pudieran tener los útiles necesarios para asistir a clases.

Cabe recordar que, la campaña "El Deporte es Re útil", fue organizada por la Municipalidad de La Carlota y la participación de distintas agrupaciones como, “Diversidad La Carlota”, el comedor “Pancitas rezongonas”, los merenderos “Juan Calabria”, “Construyendo sueños” y "Yanina Moyano". 

Los vecinos realizaron las donaciones en el Campeonato que se organizó el pasado sábado 17 y el domingo 18, en el Centro Deportivo Juan B. Bustos.

Al respecto indicaron que con esta iniciativa no solo se colaboró con la economía de muchos hogares, sino que también fue un gesto con el medio ambiente, aprovechando la reutilización de útiles en desuso.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email