Este fin de semana llega a Villa María el Mercado Emprendedor Impulsar

General 29 de febrero de 2024
Emprendedores
https://villamariaonline.com.ar

El fin de semana se acerca con variadas propuestas para disfrutar en comunidad. Entre ellas, se destaca el Mercado Emprendedor Impulsar que tendrá lugar en el Parque Pereira y Domínguez los días sábado 2 y domingo 3 de marzo.

La iniciativa municipal impulsada a través de la Secretaría de Educación e Igualdad, dará comienzo estos días a partir de las 18:00 horas, invitando a vecinos y vecinas de todas las edades a ser parte.

La propuesta, que se extenderá a la lo largo del espacio verde contará con mas de 30 puestos de emprendedores que se desplegarán a lo largo del predio, exhibiendo y comercializando sus productos artesanales y de elaboración propia.

Como parte de las actividades previstas, el sábado a las 18:00 horas se dictará el Taller Práctico Introductorio de Foto Producto abierto a la comunidad. Además, el domingo desde las 19:00 horas acompañará la tarde con su show el músico Antonio Nallino.

Te puede interesar
santa

“Mama Antula” se convirtió en la primera santa argentina

General 11 de febrero de 2024

Este domingo 11 de febrero, el Santo Padre presidió en la Basílica de San Pedro la celebración Eucarística con el rito de canonización de la beata María Antonia de San José de Paz y Figueroa, más conocida como Mama Antula, la primera santa argentina. En su homilía, el Pontífice dijo que, “si nos dejamos tocar por Dios, también nosotros, con la fuerza de su Espíritu, podremos convertirnos en testigos del amor que salva”.

rio

Río Cuarto: El río fue el protagonista del fin de semana

General 29 de enero de 2024

-Miles de riocuartenses y vecinos de la región, disfrutaron del río y su costanera para refugiarse del agobiante calor. -El espejo de agua que genera el inflado de gomones del azud, es el principal atractivo para los bañistas. La temporada se extenderá hasta el 25 de febrero. -Policía de la provincia, agentes de DUAR y guardavidas cuidaron de los visitantes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email