
No hubo lesionados.
La Secretaría de Prevención y Convivencia Ciudadana a través de los agentes de la Dirección de Espectáculos Públicos, procedió a la clausura de un local comercial que reincide por segunda vez en un mes, por realizar el expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario estipulado en la Ordenanza N° 664/94.
El kiosco se encuentra ubicado en la intersección de las calles Cabrera y Sadi Carnot.
En ese sentido y prosiguiendo con la tarea administrativa, se le aplico una multa de casi un millón de pesos por infringir la normativa vigente. Dicho monto fue abonado en el día de hoy, por el responsable del lugar.
Las acciones preventivas que se desarrollaron en conjunto con los agentes de la Dirección de Tránsito y la Policía de la Provincia de Córdoba continuarán en las próximas horas.
No hubo lesionados.
El conductor de Mendoza fue trasladado al hospital de Río Cuarto
El otro conductor sufrió lesiones leves. Ocurrió en barrio Las Rosas de Río Cuarto.
Fue hospitalizada.
Fue a la altura del cruce Sol de Mayo.
Ocurrió a la altura de Río Segundo, cuando la motocicleta sufrió una falla en una de sus ruedas. Ambos ocupantes fueron trasladados a hospitales de Córdoba con contusiones
Los procedimientos se realizaron en Río Cuarto, La Carlota, Wenceslao Escalante y Villa María.
Se espera un desmejoramiento de las condiciones en la tarde-noche de este miércoles. Hay riesgo extremo por incendios.
Las edad de los aprehendidos es, 38, 20 y 23.
Esta medida permitirá establecer el marco legal para la prestación de servicios públicos, la ejecución de obras y la planificación del crecimiento ordenado. Las localidades alcanzadas pertenecen a 12 departamentos. “Esto permitirá marcar un antes y un después para cada comunidad y para su seguridad jurídica”, dijo el gobernador.
Fue trasladada luego al Hospital Regional de Río Tercero, donde fue internada en cuidados intensivos por un cuadro de insuficiencia respiratoria, deshidratación y malnutrición.