
Ocurrió en la Ruta Nacional 19, Arroyito.


Días atrás detuvieron a una mujer.
Siniestros viales 02/03/2024
Desde la policía de Canals se informó que, el sujeto detenido por un robo cometido en Canals en los primeros días del mes de enero se trata de un militar en servicio "con una importante trayectoria en el Batallón de Arsenales 604 «Teniente coronel José María Rojas» del Ejército Argentino de Holmberg".
Cabe recordar que el pasado jueves, desde la departamental policial Unión, se daba cuenta que en relación al robo de fecha 9 de enero, donde delincuentes ingresaron a una farmacia local y previo reducir a los propietarios de la misma se retiraron con una importante suma de dinero, la policía de Canals, cumplimentando directivas de Fiscalía La Carlota, es que en horas de la tarde del día 29 de febrero, personal policial de Canals conjuntamente a personal policial de la localidad de Holmberg, procedieron a la detención de una persona de sexo masculino de 45 años de edad, el cual, según un importante trabajo investigativo realizado, habría participado del ilícito cometido en el comercio de la localidad, quedando esta persona alojada en la cárcel de Río Cuarto a disposición de la Fiscalía La Carlota.
A los pocos días de ocurrido el robo, con fecha del 19 de enero, personal policial de la Comisaria de Canals conjuntamente a efectivos policiales de la ciudad de Río Cuarto y grupos especiales de esa ciudad, detuvieron a una persona de sexo femenino de 44 años de edad, además del secuestro de elementos de interés para la causa que se investiga, quedando alojada la detenida en la Unidad Penitenciaria de Río Cuarto y los elementos secuestrados puestos a disposición del magistrado interviniente.

Ocurrió en la Ruta Nacional 19, Arroyito.

La femenina sufrió lesiones leves.

Ocurrió hace instantes.

Ruta Provincial E-90, a la altura del km 33.

Varios resultaron heridos, dos de gravedad.

El conductor de la otro moto sufrió traumatismo de cráneo.

Lo habían interceptado por estar alterado.

Ocurrió en barrio Teodoro Fels. Apuntaron con un arma a un repartidor y confrontaron a la Policía. Se secuestraron dos motos y un revólver.

Fue encontrado en estado de deshidratación e insolación.

Se trata de un sujeto que no quiso ser identificado y procedió a correr.

Samuel Amaya de 17 años estaba desaparecido desde el 27 de noviembre.