El mejor Beach Vóley del país se vivió en la costanera de Villa María

Deportes 03 de marzo de 2024
villa

A la vera del Río Ctalamochita, desde el viernes y hasta el domingo, se desarrolló la 10° Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley.

Una extraordinaria concurrencia de vecinos y turistas pudieron ver a cincuenta duplas, en rama femenina y masculina, provenientes de todo país. 

El primer puesto del campeonato Masculino fué para Valentin Lombardo y Valentin Salema, provenientes de las ciudades de Mar del Plata y Luján. 

En lo que respecta al Femenino, Julia Diaz y Lucía Piatti, de Buenos Aires y Córdoba, se quedaron con el trofeo. 

Cabe destacar que, además de poder vivir de cerca volley de primer nivel, los asistentes pudieron disfrutar de un recorrido de emprendedores, música en vivo y distintas ofertas gastronómicas.

Te puede interesar
edgar

Central Argentino vs Canalense: El intendente de Canals habló de "robo y corrupción" en el partido del torneo provincial

Mara
Deportes 07 de abril de 2024

Señaló que "La Federación Cordobesa de Fútbol debe ver las imágenes y sancionar...de lo contrario da para pensar en complicidad", en relación al primer encuentro entre ambos equipos que fuera suspendido el pasado 31 de marzo. Suspensión que para Canalense fue "injusta" debido a que sus jugadores y simpatizantes no fueron los causantes de la misma.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email