
Ambos conductores son de General Deheza.

La Fiscal de Instrucción de 27° nominación perteneciente a la Unidad de Investigación de Casos Complejos, Valeria Rissi, requirió la citación a juicio de Armando Gabriel Achával, Gabriela Alejandra García y Alberto Damián Rutiz Marco por la supuesta comisión de los delitos de Violación de Correspondencia Calificada, Estafa Reiterada, y Encubrimiento Calificado.
Esto en el marco de la causa en la que se investigan el alta de distintos productos bancarios y la apertura de cuentas corrientes a nombre de diversas personas invocando falsas identidades para adquirir electrodomésticos, teléfonos móviles o lograr la entrega de dinero en efectivo. Por están maniobras resultaron perjudicadas la firmas Musimundo, Megatone, Ceibo Créditos S.A., Creditech, BBVA y los comercios donde fueron utilizadas las tarjetas de crédito y débito habidas de manera fraudulenta.
En algunas de las maniobras se registró la esencial participación del imputado Achaval, empleado de la empresa de correo Andreani S.A., que se apoderaba de la correspondencia que contenía los plásticos y las entregaba a los coimputados a sabiendas que estos no eran los verdaderos destinatarios. Respecto de los tres imputados se ordenó oportunamente la prisión preventiva, la cual se encuentra firme, tras ser confirmada, según el caso, por las instancias superiores.

Ambos conductores son de General Deheza.

Ocurrió en la Autopista Córdoba-Rosario a la altura de Cañada de Gómez.

Sus ocupantes fueron trasladados a centros de salud.

Ocurrió en la Ruta 9 entre Laguna Larga y Manfredi.

Uno de los heridos fue trasladado a la ciudad de Río Cuarto.

La víctima tenía 58 años de edad.

Conocé las prohibiciones que establece el Código Electoral Nacional

Se trata de simpatizantes del club de fútbol C. S. Independiente Rivadavia de Mendoza, en su paso por el departamento Río Cuarto.

Ocurrió en la Autopista Córdoba-Rosario a la altura de Cañada de Gómez.

El propietario fue puesto a disposición de la justicia.

Brigadistas con apoyo aéreo realizaron un intenso trabajo en la zona. Persisten sectores con perímetros inestables, por lo que los equipos continúan desplegados para evitar posibles reinicios.