Río Cuarto: En diferentes operativos secuestran cables, placas de bronce y otros elementos

Policiales 13 de marzo de 2024
dos

Desde la sede de la policía Río Cuarto se informó que, en la noche de este martes 12, se concretaron operativos que dieron como resultado el secuestro de elementos que fueron robados.

A las 21:30 horas, sector reforma Universitaria, personal de Patrulla Preventiva realizó el secuestro de cables aéreos de fibra óptica, una sierra y dos trepadores. Elementos que habrían sido utilizados para cortar el mencionado cableado. 

Mientras que a las 02:00 horas, en calles Marconi y Alonso, personal de Patrulla Preventiva realizó la aprehensión de un hombre de 24 años de edad, quién intentaba sustraer placas de un monumento del lugar.

En el procedimiento se secuestraron placas metálicas, y herramientas de mano. Siendo el operativo monitoreado y respaldado por las cámaras de video vigilancia (domos). 

Y a las 04:30 hs, sector Puente Colgante lado norte, personal de Patrulla Preventiva realizó la aprehensión de dos hombres de 24 y 25 años de edad, quiénes tenían en su poder nueve botellas de fernet, nueve latas de cerveza y herramientas de mano, sin poder justificar la procedencia de los efectos. 

tres

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email