Fútbol en el Kempes: Registran 23 colectivos que se dirigían al estadio por la Autovía Bustos y secuestran varios elementos

Lograron retener, botellas con bebidas alcohólicas, pirotecnia, y armas blancas (cuchillos), como así también se constató un total de cinco medidas de restricción/prohibición a eventos deportivos (una mujer y cuatro hombres).

Deportes 14 de marzo de 2024
foto 3

En la jornada de este miércoles 13, se desarrolló un operativo especial en Autovía Gdor. J. Bustos, km 607, de control vehicular con motivo de llevarse a cabo un evento futbolístico en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Participan efectivos de la Departamental, DUAR, Infantería, Canes, Caballería, Gendarmería Nacional, Comisión Nacional de Regulación del Transporte y el Ministerio de Seguridad de la Nación (Tribuna Segura).

Realizaron el control de un total de 23 colectivos de larga distancia, donde fueron secuestrados botellas con bebidas alcohólicas, pirotecnia, y armas blancas (cuchillos), como así también se constató un total de cinco medidas de restricción/prohibición a eventos deportivos (una mujer y cuatro hombres).

Te puede interesar
ciclismo

Ciclismo: se presentó la 13º edición de la Vuelta Alpa Corral

Deportes 13 de marzo de 2024

• El evento es organizado por la Asociación Civil La Vuelta MTB, con el acompañamiento de la Agencia Córdoba Deportes y la Secretaría de Deporte y Turismo de Río Cuarto • Participarán cerca de 500 competidores. • La carrera tendrá dos distancias: 30 km y 55km.

IMG_0750

Fútbol Femenino: se disputó la Copa de Verano “Deportes Río Cuarto”

Deportes 18 de marzo de 2024

El certamen amistoso, que se realizó en las instalaciones del Centro 11, fue organizado de manera conjunta entre el Club Sportivo y Biblioteca Atenas, las secretarías de Deporte y Turismo, y de Género del Gobierno de Río Cuarto, y contó con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes. Participaron de la competencia 6 clubes locales: Club Sportivo y Biblioteca Atenas, Asociación Atlética Estudiantes, Asociación Atlética Banda Norte, Rosario Fútbol Club, Universidad Nacional de Río Cuarto, y Club Sportivo Municipal. Desde la cartera deportiva provincial se entregaron elementos deportivos para todas las instituciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email