Fútbol en el Kempes: Registran 23 colectivos que se dirigían al estadio por la Autovía Bustos y secuestran varios elementos

Lograron retener, botellas con bebidas alcohólicas, pirotecnia, y armas blancas (cuchillos), como así también se constató un total de cinco medidas de restricción/prohibición a eventos deportivos (una mujer y cuatro hombres).

Deportes 14 de marzo de 2024
foto 3

En la jornada de este miércoles 13, se desarrolló un operativo especial en Autovía Gdor. J. Bustos, km 607, de control vehicular con motivo de llevarse a cabo un evento futbolístico en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Participan efectivos de la Departamental, DUAR, Infantería, Canes, Caballería, Gendarmería Nacional, Comisión Nacional de Regulación del Transporte y el Ministerio de Seguridad de la Nación (Tribuna Segura).

Realizaron el control de un total de 23 colectivos de larga distancia, donde fueron secuestrados botellas con bebidas alcohólicas, pirotecnia, y armas blancas (cuchillos), como así también se constató un total de cinco medidas de restricción/prohibición a eventos deportivos (una mujer y cuatro hombres).

Te puede interesar
edgar

Central Argentino vs Canalense: El intendente de Canals habló de "robo y corrupción" en el partido del torneo provincial

Mara
Deportes 07 de abril de 2024

Señaló que "La Federación Cordobesa de Fútbol debe ver las imágenes y sancionar...de lo contrario da para pensar en complicidad", en relación al primer encuentro entre ambos equipos que fuera suspendido el pasado 31 de marzo. Suspensión que para Canalense fue "injusta" debido a que sus jugadores y simpatizantes no fueron los causantes de la misma.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email