Psicólogo detenido por venta de estupefacientes en Córdoba

Policiales 14 de marzo de 2024
WhatsApp-Image-2024-03-14-at-11.58.07-AM

En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, miembros de la Fuerza Policial Antinarcotráfico procedieron a la detención de un individuo 36 años de edad implicado en la venta de estupefacientes en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

La operación, llevada a cabo por el Equipo de Acciones Tácticas de la FPA (E.A.T.), se desarrolló en una residencia ubicada en calle Quilloamira al 7700 del barrio Cerro Norte. Además de usar su hogar como punto de venta, el individuo llevaba a cabo ventas por delivery a personas de su círculo cercano. 

Durante el allanamiento en la vivienda, realizado por los investigadores de la Fuerza, se incautaron 1344 dosis de marihuana, dinero, aceite de cannabis sativa y diversos implementos utilizados para el cultivo, como un indoor, ventiladores, luces, entre otros.

Es crucial señalar que el individuo bajo investigación, ejercía como psicólogo y terapeuta. Además, se desempeñaba como profesor en cuatro escuelas secundarias de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento fue supervisado por las autoridades de la Fiscalía de Instrucción de Lucha Contra el Narcotráfico Móvil de Villa Carlos Paz, quienes ordenaron la remisión de los elementos incautados y el traslado del detenido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email