La Carlota: Retiran distintos envases que estaban acopiados de manera clandestina en zona rural

El sector se encuentra en el acceso sur a dicha ciudad

General 16 de marzo de 2024
envases

El Ministerio de Agroindustria de Córdoba, concretó un operativo en una zona rural de la ciudad de La Carlota donde había un depósito clandestino a cielo abierto de envases de distinto tipos.

Fue en el acceso sur de la localidad, a partir de denuncias registradas en la plataforma digital de la Dirección de Fiscalización y Control.

El accionar estuvo coordinado por el área de Inspección de la Dirección General de Fiscalización y Control del Ministerio de Bioagroindustria, junto a la Patrulla Rural Sur, el agente zonal de La Carlota y equipo de CampoLimpio.

Luego de labrar las actas correspondientes enmarcadas en el cumplimiento de la Ley Provincial N° 9164 de productos químicos de uso agropecuario y de envases vacíos de fitosanitarios Ley Nacional N°27279, se procedió a retirar, con equipo dispuesto por la Asociación CampoLimpio, un volumen estimado de 1500 envases aproximadamente.

Te puede interesar
02-CR-2024

Unos 140 voluntarios colaboraron en el Cosquín Rock

General 13 de febrero de 2024

Junto a organizaciones sociales, la Agencia Córdoba Joven coordinó la provisión de agua potable en uno de los puestos de hidratación. Se acercaron miles de jóvenes de todo el país que disfrutaron de una gran edición del festival de montaña.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email