Roban un vehículo en Huanchilla y lo encuentran en La Carlota

Policiales 16 de marzo de 2024
auto

En la jornada de este viernes 15, una vecina de la localidad de Huanchilla, denunció la sustracción de su vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, el cual habría dejado, sin medidas de seguridad en la puerta de su domicilio.

Posteriormente se realiza un operativo cerrojo con personal policial de la patrulla preventiva de La Carlota, de Huanchilla y Personal de Investigaciones, en donde se logra el secuestro del mismo en la vía pública a la altura de la calle Juan B. Fassi de la ciudad de La Carlota, sin ocupantes.

Continuando con lo investigado se pudo establecer posibles autores que derivo, autorizado por Fiscalía de Instrucción en allanamiento en La Carlota, donde arroja resultado positivo en el domicilio ocupado por una ciudadana de 22 años de la Carlota, donde se encontraba un masculino de 24 años de la localidad de Adelia María.

Se procedió al secuestro de una llave de automotor, documentación, tarjeta verde perteneciente al vehículo marca Chevrolet (anteriormente sustraído y secuestrado) y carnet de conducir, prendas varias, un revolver replica de plástico, tipo calibre 38, dos celulares y más elementos de interés para la causa.

poli

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email