Myrian Prunotto se reunió con referentes del sector agropecuario en Río Cuarto

La vicegobernadora escuchó a los productores en la sede de la Sociedad Rural. La acompañó el legislador Ariel Grich.

Agro 18 de marzo de 2024
Río-Cuarto-14

Acompañada por el legislador departamental Ariel Grich, la vicegobernadora Myrian Prunotto mantuvo este sábado en la sede de la Sociedad Rural de Río Cuarto un encuentro con referentes del sector productivo del sur provincial.

En la oportunidad, Prunotto fue recibida por el presidente de la institución anfitriona, Heraldo Moyetta, quien agradeció la presencia de la vicegobernadora y celebró la instancia de poder dialogar y trabajar en forma conjunta con el Gobierno provincial.

“Es una firme decisión del gobernador Martín Llaryora acompañar y fortalecer al esquema productivo de toda la provincia y, en ese contexto, el sector agropecuario es fundamental”, destacó Prunotto.

La vicegobernadora escuchó a los productores y tomó nota del diagnóstico que trazaron los participantes de la reunión. Además de abordar la temática del campo, el diálogo incluyo temas como la situación de la educación y la salud en la región.

Participaron del encuentro, referentes del sector agropecuario, entre los que se encontraban Héctor Dula, Ricardo Castañeira, Mercedes Storani, Lisandro Bertone, Ernesto Monchietti, Fernando Lagos, Mariela Grassi, Estela Ariño, Marcelo Grumelli y Alejandro Tonello.

Acompañaron también a la vicegobernadora el director de Infraestructura Agropecuaria del Ministerio de Bioagroindustria de la Provincia, Franco Mugnaini, y los jóvenes funcionarios y colaboradores políticos de Prunotto en Río Cuarto Augusto Lagos, Roger Fabre y Gerardo Gastaldi.

Te puede interesar
Dellarossa-6

Dellarossa: “Las retenciones tienen que ser cero”

Agro 25 de enero de 2024

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica recorrió San Francisco, Las Varillas, General Deheza y Río Cuarto. Seguirá con encuentros de trabajo en Corral de Bustos, Marcos Juárez, Bell Ville y Villa María. «La posición de Córdoba es tajante: vamos a apoyar la reestructuración nacional, pero no a costa del trabajo de nuestros productores cordobeses», indicó el ministro.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email