Villa María: Accastello visitó la obra de la nueva escuela Proa

General 24 de marzo de 2024
escuela proa

El intendente Eduardo Accastello, acompañado por el secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti Mino, visitó las obras del edificio de lo que será una nueva Escuela Secundaria ProA emplazada en barrio Solares del Norte, sobre calle Sucre, entre Urtubey y Poretti.  

En este sentido, el intendente Accastello comentó: “Aquí, habrá ciento cincuenta nuevos bancos, para ciento cincuenta jóvenes de Villa María. Esta es una escuela secundaria que necesitábamos, y que va a permitir, a través de los talleres, que vecinos y vecinas de todos los barrios próximos, se acerquen a hacer actividades” 

Cabe destacar que el nuevo colegio secundario será de orientación tecnológica, en sintonía con el desarrollo de software y biotecnología, existentes en la oferta académica de los institutos Proa de la ciudad.

“De esa manera, vamos a integrar a nuestros jóvenes con actividades culturales, con actividades deportivas y también con actividades emprendedoras. Si a los jóvenes les damos oportunidades, Villa María va a tener más empleo, mejor educación y más seguridad, cerró el jefe comunal.

Te puede interesar
Diseno-sin-titulo-44

Educación convoca a participar de las Jornadas Pedagógicas 2024

General 09 de febrero de 2024

La consigna de este año es “Construcción De Sentidos Y Rumbos Para La Educación En Córdoba”. El encuentro se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de febrero bajo modalidad sincrónica virtual y se podrá seguir a través de YouTube. El conversatorio es libre y gratuito, sin inscripción previa.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email